CENA ESPECTÁCULO 2009

Este año la cena se celebró el sábado 7 de Noviembre, contamos con la magnífica actuación del Dúo de Pulso y Púa "Julián Carriazo y José Mota", que, de forma desinteresada, nos ofrecieron una muestra de su maestría, y el inigualable humor de Santiago Lucas que hizo reír a todo el público, gracias a los tres.
Nuestro agradecimiento especial a Imprenta Flores, empresa patrocinadora de la cena, a Bodegas El Vínculo que donó sus vinos, a Salones Cervantes por su colaboración, a Rosa y Lorenzo que donaron una hermosa joya, a Carnicería Miguel que nos donó un jamón para el sorteo y a Miguel Ramírez, gerente de la empresa ER-AUDIO por la instalación del sonido del escenario.
Gracias también, por supuesto, a todos los asistentes a la cena y a quienes, no pudiendo asistir, hicieron igualmente su donativo.


Mª Dolores Olivares, Presidenta de la Junta Local, Martín Sánchez Mimoso, Presidente Provincial y Regional de la AECC, Lorena Martín, Psicóloga de la Asociación, Maite, esposa de Martín Sánchez Mimoso, Mª Rosa Aparicio, Tesorera de la Junta Local y Mª Dolores Ortega, Secretaria de la Junta Local.

Grupo de voluntariado de la Junta Local

Actuación de Julián Carriazo y José Mota

Reconocimiento de Rosa Violero a Loli Bustamante
por su labor realizada como anterior Presidenta de la Junta Local

Actuación de Santiago Lucas