CUESTACIÓN 2013

Durante el pasado fin de semana realizamos la cuestación anual de la AECC en Campo de Criptana. Coincidiendo con la celebración de San Isidro, se instaló una mesa en su Santuario durante la tarde del sábado y la mañana del domingo, además de otras tres más en la Plaza Mayor y una en la Residencia de Ancianos.
Desde aquí queremos agradecer la colaboración de nuestros paisanos, que, al igual que otros años, han aportado su donativo que irá destinado a la ayuda de enfermos de cáncer y sus familiares y a la investigación de la enfermedad. Gracias a todos.
 





 
 

CELEBRACIÓN CHARLA-COLOQUIO "DIEZ REGLAS DE ORO PARA PREVENIR EL CÁNCER"

El pasado viernes 17 de Mayo tuvo lugar en la Casa de Cultura de Campo de Criptana la celebración de la charla-coloquio "Diez reglas de oro para prevenir el cáncer" a cargo de la Dra. Mª Ángeles Galindo Andúgar. Contamos con una gran asistencia de público que participó activamente con sus preguntas sobre un tema tan importante como es la prevención de esta enfermedad.
 
 



CHARLA-COLOQUIO "DIEZ REGLAS DE ORO PARA PREVENIR EL CÁNCER"

 

Invitamos a todos los visitantes de este blog a la charla-coloquio que celebraremos el próximo viernes 17 de mayo, en la que la Dra. Mª  Ángeles Galindo tratará el tema de la prevención del cáncer.