CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA 2010

El martes 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama realizamos en el mercadillo municipal la campaña informativa sobre este tema, con reparto de folletos y la colocación del lazo rosa, símbolo de esta lucha. Contamos con la presencia del Sr. Alcalde D. Santiago Lucas-Torres, de la Teniente de Alcalde Dña. Pilar Fernández y de las cámaras de Televisión Mancha Centro que se hicieron eco de la campaña, así mismo con la participación de un gran número de voluntariado y de público que nos apoyó en esta actividad. A todos ellos muchas gracias por su colaboración.
Sobre el mismo tema está prevista una charla-coloquio que impartirá nuestra psicóloga Lorena Martín Bedía el viernes 22 de octubre en la Casa de Asociaciones a las 19,30 horas (ver entrada en este blog). Invitamos a todos los interesados a asistir a esta actividad.


CENA-ESPECTÁCULO 2010

El próximo 30 de octubre celebraremos la ya tradicional cena-espectáculo organizada por esta Junta Local.
Este año contamos con el patrocinio de BELLEZA INTEGRAL, las actuaciones de Jerónimo de la Guía, Cuarteto Cervantes y Santiago Lucas, y la colaboración de ER-Audio y Salones Cervantes. Nuestro sincero agradecimiento a todos ellos.
Invitamos a cuantos lo deseen a participar en esta velada en la que podrán disfrutar de una magnífica cena, un gran espectáculo, un sorteo de fabulosos regalos y, lo más importante, colaborarán en nuestra causa de ayudar a enfermos de cáncer y sus familiares.



Pincha en el cartel para verlo con más detalle

SEMANA DEL CÁNCER DE MAMA

Del 18 al 24 de octubre se celebra la Semana Contra el Cáncer de Mama, con este motivo, en la Junta Local de Campo de Criptana celebraremos las siguientes actividades:
* El martes 19 de octubre durante la mañana, campaña de información en el Mercadillo Municipal, con reparto de folletos destinados a la prevención del cáncer de mama.
* El viernes 22 de octubre a las 19:30, charla-coloquio en el Salón de Actos de la Casa de Asociaciones impartida por Dña. Lorena Martín Bedía, Psicóloga de la AECC.