PRÓXIMA CHARLA-COLOQUIO

El próximo viernes 4 de Junio, celebraremos una charla-coloquio a las 20,30 horas en el Teatro Cervantes de Campo de Criptana, con el tema "ASPECTOS PREVENTIVOS DE CÁNCER COLORRECTAL". La ponente es Dña. Natividad Sánchez-Manjavacas, médico especialista en aparato digestivo del Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan.
De todos es conocida la importancia de la prevención como arma para luchar contra cualquier enfermedad, en este caso contra el cáncer, por este motivo queremos invitar a todos aquellos que puedan estar interesados a que nos acompañen.

CUESTACIÓN 2010

Durante los días 15 y 16 de Mayo, en la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Campo de Criptana hemos realizado la cuestación anual, con las mesas petitorias ubicadas, como viene siendo habitual, en la Plaza Mayor, la Residencia de Ancianos y San Isidro.
Queremos desde aquí agradecer a todas las personas y entidades que han colaborado para hacer posible esta colecta, como el Excmo. Ayuntamiento que nos permite instalarnos en la Plaza, los bares de la zona y la Casa Parroquial que nos prestan sus mesas y la Hermandad de San Isidro que también nos permite hacer la cuestación coincidiendo con la celebración de su fiesta.
Por supuesto nuestro agradecimiento también a todas las personas que nos han aportado su donativo. GRACIAS A TODOS.